Vuelvo despues de la desilucion que me dio el SeriousSam, casi andie lo vio pero bueno no importa!, les traigo este recontra re re re adictivo “Mod” (lo pongo en comillas porque nose como llamarlo) del Recontra re subido y famoso Mario Bros, espero que lo disfruten como yo lo hago!

Lee abajo hasta que se cargue todo


*El pass es: “ALVARORC” (Sin las comillas y en mayusculas)

*Hasta ahora el link estan funcionando, si se cae o se rompe, solo diganmelo asi lo vuelvo a subir, gracias!

*Estaria bueno que agradezcan!

No encontre ninguna informacion al respecto, nada de nadaa, pero creo a mi criterio, que fue hecho por algun entusiasta y/o fanatico de los videojuegos y del Mario por supuesto!.

Como dicen “Una imagen vale mas que mil palabras”, buno les traigo mi video que tiene mcuhas imagenes y por lo tanto muchas muchas palabras jajaja Filamdo por mi e??

Para jugarlo, sigan todos los pasos del video, si no lo quieren ver, arrastren el rom hacia el emulador

Les doy 1 pista, cuando aparezca la imagen de las vidas y se ponga negro apreten el de saltar, en ese momentito que esta la panyalla en negro, porque si no lo hacen van a perder.

No pesa nadaa, lo pueden bajar nada mas que por curiosidad, son 386KB , nadaa!! y por supuesto por Megaupload!

ABAJO EL LINK

http://www.megaupload.com/?d=61PAECEJ

o

http://www.megaupload.com/?d=VMS9F75L